"La Pesadilla Bebé de Britney!", es el titular de la nueva edición de la revista OK!, en donde afirman que Britney Spears "quiere otro hijo" a raíz de su ruptura con Jason Trawick.
Los informes de la revista dicen que "Britney ha dicho que quiere otro bebé - preferentemente una niña, junto a sus hijos Jayden, 6, y Sean, 7, planea hacerlo por su cuenta" una fuente reveló.
De acuerdo con su supuesta "información privilegiada" para el tabloide, "Britney no está pensando con claridad. Es obvio que ella está tratando de llenar un vacío. "
La llamada "fuente" explica "Ella es una persona muy solitaria y ahora con Jason fuera, se siente perdida", señalando que "un bebé arreglaría todo eso, le daría algo para amar y enfocarse."
OK! continúa afirmando que Spears podría pedir a su ex marido Kevin Federline "actuar como donante de esperma" para que Jayden y Sean "puedan tener un hermano completo de sangre."
OK! esta simplemente tratando de prolongar el drama del compromiso roto de Spears y Trawick, creando una historia sobre el cantante haciendola ver como errática a raíz de su separación.
Por desgracia para la revista, Spears está realmente bien para hacer frente a la ruptura. Una fuente cercana a Spears le dice a Gossip Cop que estos informes sobre los deseos de un bebé "no tienen mérito". Ver Scans