Según GossipCop, parece que los rumores que decían que se cayeron las negociaciones para que Britney haga una serie de shows en Las Vegas eran prematuros.
“Una fuente cercana a la situación nos dice que Spears aún está negociando con Planet Hollywood sobre una residencia para hacer shows, y que la posibilidad de un show en Las Vegas aún sigue en pie”.
Al principio se informó que ella estaría en The Colosseum del Caesar’s Palace, pero fuentes dijeron que estaría reservado durante dos años y que Britney no era una posibilidad.
Planet Hollywood es la segunda opción lógica, el cual tiene un estadio con capacidad para 7000 personas. Sin embargo, el hipnotista Marshall Sylver hará una residencia indefinida allí. A menos que puedan hacerle un hueco a Brit, tampoco sería una opción.
The Palms ha sido agradable con Britney a lo largo de los años (hizo dos shows sorpresa para promocionar Femme Fatale en la primavera del 2011). Quizás ella pueda aparecer en The Pearl, un estadio con capacidad para 2500 personas. El show más lejano que The Pearl tiene reservado es de Victoria Justice el 21 de junio, pero seguramente Britney no comenzará antes de esa fecha.
Además, después de que Britney escriba en Twitter #VivaLasVegas, definitivamente hay algo en camino.