viernes, marzo 15

LAS NEGOCIACIONES PARA LA RESIDENCIA DE BRITNEY EN LAS VEGAS SE ENFRIAN


Las negociaciones entre el equipo de Britney y el Caesar's Entertainment se han enfriado. Britney y su equipo quieren realizar "una serie de shows de dos noches durante 2 años, con fechas adicionales posibles durante alguna convención", informa LVRJ.com. El número de espectáculos durante este período de dos años es el tema de la prolongación para finalizar el acuerdo.

Seamos realistas: Britney en Las Vegas es un juego multi-millonario que podría catapultar su fama más allá o manchar su imagen trabajada. Si tiene éxito, va a abrir la puerta para que más jóvenes celebridades hagan residencias en Las Vegas, o si pasa lo contrario recibirá malas ventas por contrato y mantendrá una residencia mediocre durante dos años.

Britney es titular de noticias a menudo y muchos de ellos son rumores, ya se trate de una colaboración, un concepto de video musical o una actuación sorpresa, por lo que no es de extrañar que muchos fans han llegado a una conclusión sobre esta supuesta residencia en la ciudad del pecado.

Definitivamente hay una división en el Britney Army, la mitad dicen y quieren que ella continúe viajando por el mundo con esperanzas de que visite su ciudad o país y la otra mitad ve esto como una experiencia nueva para ella y el potencial detrás de algo nuevo. Posible o no, ha habido poco progreso acerca de este lucrativo negocio.

Una fuente le dijo a RJ que son "tiempos difíciles" el hacer negocios a largo plazo, ya que son más arriesgados. Eso es cierto, pero es imposible hacer grandes pasos sin ello.

Caesar’s Entertainment, encargado del Teatro de Presentación de Artes de Planet Hollywood con una capacidad para 7,000 personas, confirmó que están en "conversaciones con los representantes de Britney Spears con respecto a una residencia potencial como show principal en el Planet Hollywood." Antes de eso, Larry Rudolph dijo a la prensa que estaría "sorprendido" si el acuerdo no se llega a concretar. "Con la esperanza de tener un trato muy pronto", dijo el 5 de febrero.

El teatro gigante puede ser dividido para un lugar fresco con 4.000 asientos, pero con el éxito de Britney dudamos que lo mantengan asi.