Brit está en buena compañía en el Salón de la Fama del Pop Clash, uniéndose al exitazo de Pink 'Just Give Me A Reason,' con Nate Reuss, así como al sencillo del 2013 de Chris Brown 'Fine China'.
Durante las últimas cuatro semanas, Brit y su 'Ooh La La' dominaron por completo a cada uno de sus competidores. En primer lugar, Spears se enfrentó a Rihanna y su Armada de confianza, "Ooh La La" inicio cabeza a cabeza con el exito en las pistas de baile 'Right Now' con David Guetta. Ella ganó esa ronda con aproximadamente el 60% de los votos.
A partir de ahí, la diversion espumosa de Brit, tomó a Bruno Mars y su funky sencillo de 'Unorthodox Jukebox': 'Treasure'. Aunque Mars es un adversario digno, su sonidos R&B no fueron rival para 'Ooh La La' quien terminó con casi el 67% de los votos.
En su tercer round, Britney Spears se llevó a una de sus más famosas fans, Selena Gómez. Mientras que la canción del album'Stars Dance', 'Slow Down' es uno de sus mejores cancioneshasta la fecha, no se podía apilar a "Ooh La La", Gómez se fue con menos del 25% de los votos de los aficionados.
Finalmente, para la última ronda, Britney absolutamente eliminó a Jason Derulo con su mas reciente canción "The Other Side". Aunque Derulo ha mostrado toneladas de capacidad de permanencia en las listas, subiendo poco a poco cada semana, él no pudo vencer al Britney Army.
Felicidades de nuevo a todos los que votaron y para Britney! Ahora celebremos viendo el video musical Ooh La La el cual supera los 10 millones de visualizaciones en VEVO.