Britney se está preparando para su residencia en Las Vegas a finales de este año, y su entrenador personal, Tony Martinez, habla de la disciplina que tiene Britney para los entrenamientos.
"Nos estamos centrando en intervalos de alta intensidad en este momento", dijo Martínez a la revista Life & Style. "Ella quiere estar lista para Las Vegas."
Además de entrenamiento de intervalos, Brit tiene al menos tres sesiones de cardio a la semana. Eso incluye sprints, saltar la cuerda, ejercicios de baloncesto y boxeo. "Ella acaba sudando todo el tiempo", dice. "Pero ella quiere más! Ella es dura y competitiva".
Pero si la presionas lo suficientemente duro, ella te da el doble. "A ella le encanta tener presion", añade Martínez. "Ella es una gran atleta."
Britney ha dicho de los espectáculos extenuantes en Las Vegas, "Para lograr esto, tengo que estar en óptimas condiciones y funcionar a toda máquina", y parece que se lo está tomando muy en serio. No tiene sentido hacer ejercicio duro si no lleva una dieta, pero Britney no esta bromeando - ella esta siguiendo la dieta de Nutrisystem y hace 90 minutos de yoga dos veces a la semana.