Desde que la princesa del pop Britney Spears anunció su nueva residencia de dos años en el Planet Hollywood a partir del 27 de diciembre, nos hemos enterado de varias cosas detrás de escenas del show "Piece of Me".
La apuesta de millones de Britney ya ha empezado a dar resultados para Caesars Entertainment, propietario y operador de Planet Hollywood. Su anuncio de la semana pasada en el desierto a las afueras de Las Vegas fue titular en los noticieros y fue cobertura de radio y televisión de todo el mundo.
Esto provocó una avalancha virtual de ventas de boletos y reservaciones de habitaciones en el hotel. Tariq Shaukat, director de marketing de Caesars Entertainment, habló sobre el efecto de tan sólo las primeras 24 horas. Él dijo: "Estamos muy contentos y, como sospechábamos, el interés por Britney es muy alto en todo." Tres de sus primeros shows aparentemente se agotaron en la primera hora, y las ventas para el primer grupo de 16 espectáculos hasta febrero todavía van fuertes.
Otro ejecutivo de Caesars, Kurt Melien, vicepresidente de entretenimiento, dijo: "Va a ser una gran producción al estilo de Las Vegas mostrando un ambiente dance-club. Será un espectáculo de 90-100 minutos con 21 de sus mayores éxitos y la nueva música de su octavo álbum de estudio el cual saldrá a la venta el 03 de diciembre. Es una retrospectiva de algunos de los momentos más emblemáticos de su vida junto con el material actual que está haciendo hoy."