Britney Spears compró 13 millones de dólares en acciones de diferentes marcas, de las cuales generó 97 mil 883 dólares en su primer año como inversionista, son los datos que arroja un informe sobre sus ganancias y pédidas en 2012, reportó TMZ.
Los documentos legales están en el archivo legal del caso de tutela financiera de ingresos que la cantante perdió en 2007 y, que obtuvo su padre Jamie Spears desde ese año. Para recuperar el control de sus ingresos, ella tiene que probar ante un juez que sabe manejar su dinero.
Según los documentos, compró acciones de McDonald's, AT&T, Chevron, Microsoft, Phillip Morris, Heinz, Nestlé, Amazon, Facebook, Google, Lululemon y Visa.
Después de ganar 8 millones de dólares como imagen de una campaña de Pepsi, la rubia compró 786 acciones de Coca Cola, de las cuales vendió 574 por 3 mil 238 dólares .
La intérprete de "Baby One More Time" también perdió 640 dólares con McDonald's y 1 mil 277 dólares con el restaurante Chipotle.
El 31 de marzo de este año, Jamie pidió permiso al juez para cambiar el manejo del dinero de su hija, y poder invertir en casas de inversión como Merryl Lynch y Smith Barney.
La familia tiene que presentarse en Corte cada tres meses para reportar los ingresos.