Britney Spears salio a cenar ayer por la noche junto a su novio y un grupo de amigos al hotel Four Seasons de Westlake Village ,cerca de Los Ángeles ... y el alcohol se convirtió en un problema .
Antes de que Britney llegara al establecimiento , algunas personas del grupo habian pedido bebidas en el bar. Cuando Spears llego , el grupo de personas fueron a su mesa en el restaurante, dejando las bebidas atrás.
Posteriormente hubo una situación embarazosa entre todos sus amigos cuando un camarero apareció con una copa de vino para entregársela a una de las presentes en la mesa, de quien se creía que la había olvidado en el bar.
"Esta chica se puso muy nerviosa por la reacción que tendría Britney al ver su copa de vino en la mesa del restaurante, teniendo en cuenta que Britney había prohibido terminantemente la presencia de alcohol en su campo visual. Su amiga se puso muy nerviosa y le dijo al camarero que esa no era su bebida y que debía retirarla", reveló el testigo a TMZ.
Una vez pasado el mal trago y con Britney a punto de abandonar el local -acompañada de su pareja David Lucado-, el resto de los comensales aprovecharon la coyuntura para dirigirse al bar .