Como se los reportabamos anteriormente, Jamie Spears, quien maneja los asuntos personales de Britney mediante una tutela desde el 2008 quiere un aumento en su salario. Esta semana presentó una petición en el tribunal mediante la cual solicitó que se le aumentara el monto que recibe del capital de Britney para poder pagar el aumento de la oficina que esta rentando.
Según documentos del tribunal obtenidos por Radar Online, Jamie dice:
“Sigo prestando servicios para proteger, cuidar a Britney y administrar su capital de buena fe y a lo que su derecho convenga. Sigo teniendo importantes tareas de negligencia en lo que respecta a sus visitas con sus hijos.
Jamie recibe $16,000 USD al mes como tutor, y un adicional de $1,200 USD para la renta de la oficina. Está solicitando $800 USD más para solventar los nuevos gastos.
“Dado que mi alquiler ha ido aumentando durante los últimos tres años, solicitio un adicional de $800 USD por mes para mis gastos de oficina durante el período comprendido entre el 1 de noviembre del 2012 hasta el 31 de agosto del 2013, lo que sería un total de $7,200 USD”
También solicita “autorización para gastar hasta $2,000 USD por mes en lugar de $1,200 USD como se estableció anteriormente para el espacio de mi oficina en una ubicación segura dedicada a las actividades de Britney”.
En la solicitud, Jamie dice que su oficina es un lugar de negocios para la carrera de Britney, inclusive “las negociaciones con respecto a los conciertos en Planet Hollywood (…) para maximizar los beneficios contractuales recibirá un mínimo de riesgo financiero y un ambiente seguro, estructurado y placentero”.
La tutela bajo la que se encuentra Britney fue clave para las negociaciones con Caesars Entretainment. Básicamente, sin tutela no hay trato. Jamie recibirá aproximadamente $10,000 USD más al año si el juez aprueba dicha solicitud.