El día de hoy se transmitió la Britney Jean Release Party en iHeart conducido por Ryan Seacrest, por motivo del lanzamiento del octavo álbum de Britney.
La princesa del pop habló sobre su residencia y su nuevo material discográfico. "Es el espectáculo más bailable que he hecho en toda mi vida," dijo Britney sobre su nueva residencia en Las Vegas!
El "evento" duró sólo 30 minutos, y todo indica que fue grabado hace dos semanas, cuando la cantante se reunió con Will.i.am y Ryan Seacrest en Hollywood para la fiesta de "Britney Jean" organizada para las medios de comunicación americanos.
Sobre la canción producida por William Orbit, “Alien,” Britney le dijo a Ryan el por qué es tan personal para ella.
“Hay un momento en nuestras vidas donde nos sentimos solos,” Britney dijo a Ryan, “y te sientes alienizado de la gente… lo haces para ti mismo, pero es algo que haces sin elección, es algo que pasa. Es la naturaleza humana.”
Tambien ella dice que “Don’t Cry” es “sobre una relación y todo lo que pasas y tratas por estar juntos.”
Britney dice que el productor ejecutivo Will.I.Am conceptualizó muchas de las canciones del disco y atrajó las cosas que generaron emociones e historias para crear una gran canción.
“Mucho de los conceptos de las canciones son de él... y nosotros lo hicimos. El es muy cool.”
Ella menciona a Janet Jackson como inspiración para poder escribir y re-crear momentos para compartir con sus fans.
La atmósfera cuando Britney y Will graban es muy estructurada y profesional.
Will le dice a Ryan: “Lo que aprendí de trabajar con Britney es: el tiempo que se le asigna es el mas productivo. No andamos jugando, no solo nos quedamos sentados. Cuando estamos en la cabina de grabación es como trabajar, trabajar, trabajar, concentrados, concentrados.”
“He sido un fan de Britney desde sus inicios,” will.i.am añadió, “pero lo que me convirió en un fan, fue ‘Toxic.’ Estaba celoso cuando escuché esa canción ‘Toxic’!” Britney respondió, “Eso es tan dulce. Es cool!!”.
“It Should Be Easy,” el dueto con Will.I.Am incluido en “Britney Jean” es sobre la idea del amor que podría ser, pero nunca lo es.
“El concepto del amor debería de ser facil,” Britney dice, “y tendemos a hacer las cosas complicadas porque nosotros como personas innatamente hacemos eso - es nuestro instinto humano, no sólo dejarse llevar y ser vulnerable - para amar, pero para complicar y poner un pared y no permitir el acceso. Eso es amor.”