Britney hablo sobre su residencia en Las Vegas, sus sentido de la moda, Kim Kardashian y mas en una intima entrevista con la revista In Style.
"Las exigencias físicas son tremendas" comentó Britney sobre su show "Piece of Me". "Estoy ensayando al menos tres o cuatro horas diarias, incluso cinco. Mi cuerpo ayer - Me sentía tan mal, que tuve dos masajes en un día! Cuando era joven probablemente no ensayaba tan duro como lo hago ahora. Soy más dura conmigo en estos días. Antes , me gustaba practicar dos veces, y ya estaba hecho. Ahora soy mas extrema conmigo misma " .
Britney comento a In Style que su sentido de la moda ha cambiado con los años.
"Cuando era más joven , me preocupaba mucho más por lo que usaba . Pero entre más viejo te haces, más piensas en lo que es fácil y cómodo. Me gusta verme bien cuando voy a eventos ... Pero en mi vida diaria soy más discreta . "
Una cosa Britney admite, es lo molesto que fue la fama cuando era una mujer embarazada y dice que sintió lo mismo por lo que atravesó Kim Kardashian.
"Estaba viendo Keeping Up With The Kardashians , y vi lo que Kim atravesó cuando estaba embarazada - los medios fueron tan malos con ella porque era grande . En un momento del show cuando estaba molesta y dijo algo así como: "Estaría mintiendo si dijera que las críticas de la prensa, mientras yo estaba embarazada, no me afectaron" , Y yo estaba como , "Dios la bendiga", porque yo recuerdo ese momento. En primer lugar, Estas muy sentimental y luego los paparazzi tomando fotos de ti embarazada. Debería ser el momento en tu vida cuando tu cuerpo es lo más preciado . Me encantó estar embarazada por muchas razones , por no mencionar que el sexo fue increíble. Pero en este negocio haces un pacto con el diablo . Aprendi a que tienes que ir con eso .Es lo que la gente espera que luzcas bien. Lo tomo como mi trabajo. "
Tal vez la presión de verse bien, fue la razón de las inyecciones en los labios , las cuales admite en la edición .